Idioma

17 ene 2012

bienvenidos

Hola, me llamo David (evidentemente), tengo 16 años hasta el 14 de agosto y vivo en Vigo.
Este año empiezo bachillerato en el Alexandre Bóveda. voy por ciencias (y que locura), tenemos profesores para todos los gustos, viejos y jovenes, casados y solteros, sustitutos,fijos y sustituidos, trabajadores, chapuzas y vagos.
Yo, lo siento, pero la peor es la de mates, ¿alguna vez visteis a una clase de 27 personas completamente callada? pues en su clase no hablan ni los de la clase de enfrente, es horrible. La llamamos Sinde, basicamente porque es su apellido, me encantaria daros el nombre y formas de asesinarla, pero existe la lei de proteccion de datos. Aunque no lo creais, yo era de los mejores en mi clase del anterior cole, solo en mates; este trimestre suspendi con un 2, no me lo creo, ademas no me entero mucho por su forma de explicar y por como plantea los examenes, ea, poneos a sacar angulos sin calculadora. grrrrr...
bueno, ya os contare mas a la larga, pero intentare contratar a Cuck Norris para acabar con ella... XD
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

popdeis comentar lo q querais XD