Idioma

18 mar 2012

Gracias

Quería dar las gracias a todas las cabezas locas que me aguantan dia a dia y que saben lo loco que estoy(aunque no del todo)
Les doy gracias por apoyarme siempre y por echarme una mano (a veces al cuello) cuando lo necesito
Gracias al picaflores x siempre sacarme una sonrisa
A towers x no degollarme cuando llamo Marta a su novia
Gracias a mario x su psicología envolvente
Al hippi x ser un payaso mas profundo de lo q creia
Gracias a mi pikachu x darme los mejores momentos de mi vida
a pichu x ser como es (aunque no evolucione)
A esnorlax porque me hace meterme con su muñeca hinchable
Gracias a torchic y a togepi (zero y eny) x ayudarme en todo
A chicorita y sus complejos, aunque todos la veamos fantástica como es
A mi family
a clara caulfield x ser transparente y un cacho de pan
A andrea y sus ojazos
A todos (xq si no se haria eterno)
;)
PD: A ver cuando coño comentais algo q nn tengo ni un puto comentario

1 comentario:

popdeis comentar lo q querais XD